La primera vez que visité Venecia pensaba que estaba en un decorado de una película de época, cuando las duquesas llevaban esos grandes vestidos con corsé que casi no podían ni respirar. Paseaba por las calles aún sin sacar mi cámara para no perder detalle de la arquitectura, de los canales, de las tiendas de artesanía así como de sus famosas máscaras de carnaval. La más tradicional es la máscara nobile, que es la careta blanca con ropaje de seda negra o colores oscuros y sombrero de tres puntas. Pero como vais a poder ver en las fotografías, no sólo abunda ese tipo de máscara.
venecia
venecia1
 

 

Esos días estaba nerviosa porque iba a poder vivir unos carnavales en Venecia y fotografiar esos disfraces tan espectaculares. Mi temor era cómo iba a poder fotografiar con tanta gente paseando por las calles de la ciudad. Pero mi sorpresa fue una madrugada, que salí a tomar fotos de la salida del sol en la plaza San Marco y allí vi a unos compañeros de profesión haciendo fotos a los Venecianos disfrazados y ¡vaya sorpresa me llevé! los venecianos estaban posando para todos los fotógrafos.Gracias a los venecianos pudimos hacer nuestro trabajo tranquilamente con una buena luz y con poca gente.

 

venecia6

 

Aquí os dejo algunas de las imágenes que pude realizar en esos días. Espero que os guste!! No os perdáis el próximo post, porque cruzaremos el océano para poder disfrutar de unos carnavales muy diferentes a los de Venecia, los carnavales de Barranquilla.

 

venecia2

venecia5

venecia9

venecia4

venecia12

¡Feliz carnaval!

marketing@aliciagarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *