En uno de los post os hablaba del Archipiélago los roques en Venezuela. En esta ocasión os voy a enseñar fotografías del arrecife de los roques.
Cuando fui a los roques tuve la oportunidad de realizar un par de inmersiones en el arrecife. Fue una experiencia increíble, nunca había visto tanta vida bajo el mar y eso que he pasado muchas horas en él.
En este post os quiero enseñar que nadie nace aprendido y yo en este momento estoy empezando con la fotografía subacuática. Aunque si es verdad que alguna vez había hecho algo, ahora me estoy introduciendo un poco más. Por eso os quiero mostrar unas humildes imágenes. Sé que no son las mejores del mundo pero quiero mostrar que con el trabajo y la perseverancia se puede llegar ha tomar imágenes increíbles y al lado de vosotros os iré mostrando cómo voy mejorando en el este campo de la fotografía que para mi es de las más complicadas, ya que no solo tienes que controlar el equipo si no también la flotabilidad bajo el mar, la respiración etc.
Espero que disfrutéis de las fotografías como tu disfrute del momento.
IMG_0005
IMG_0024
IMG_0052
IMG_0061
IMG_0182
IMG_0205
Y esta soy yo, controlando la situación 😉
IMG_0221
Espero que os hayan gustado! Si alguno ha hecho alguna vez fotografía subacuáticas, no dudéis en colgar vuestras fotografías en Facebook!!
marketing@aliciagarcia.com

1 comment(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *