¡En Alicia García estamos de rebajas! Cualquier excusa es buena para aprovechar esta oferta, ya sea porque pronto es el día de los enamorados, porque todos los días son de los enamorados, por quererse uno mismo o para regalar!!

Hoy en día está muy de moda hacerse selfies, pero si realmente queremos tener un buen reportaje de fotos hay que recurrir a los profesionales para obtener un buen resultado y de calidad. Como he dicho, la rebajas en fotografía también existen y en Alicia García queremos empezarlas con una buena oferta, un recuerdo que dura toda la vida, una sesión de fotos!

Por tan sólo 49€, disfrutaréis de 1 hora de sesión de fotos individual o en pareja en una ubicación de Barcelona, elegida por el cliente y asesorada por la fotógrafa, ya sea en el barrio gótico, en la playa, en un jardín, etc. Se entregará al cliente las 5 mejores fotografías en alta resolución ajustadas, retocadas y listas para llevar a impresión! 

Oferta válida hasta el 24 de abril, y fecha límite para realizar el reportaje el 24 de julio. Para concretar otros lugares y conseguir más fotografías, se concretará personalmente.
Contacta a través del teléfono 647·450·719 o por mail: alicia@aliciagarcia.com

 

¡Consigue un reportaje como el que Toni y Raquel quisieron hacer para tener un bonito recuerdo!

 

AGA_TONI&RAQUEL_010
AGA_TONI&RAQUEL_012
AGA_TONI&RAQUEL_061
AGA_TONI&RAQUEL_081
AGA_TONI&RAQUEL_093
¿Os gusta? ¡Pues animaos a haceros un reportaje fotográfico para vosotros o para regalar!
marketing@aliciagarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *