IN and OUT

GP_GRANDEGRACIA_016

Fotografiar interiores (IN, para abreviar) no es tan distinto que fotografiar exteriores (OUT), aunque en principio lo pueda parecer. Y es que, en ambos casos, se trata de mostrar espacios con la mirada personal del fotógrafo. Es decir, el enfoque de la imagen se hace simultáneamente en un sentido técnico y artístico independientemente del tema a reflejar.

Sin ir más lejos, la semana pasada estuve haciendo fotos a la obra de la artista Gemma Gené, que presentaba una selección de su trabajo en la Fundación PALO ALTO MARKET. En este caso, realicé un reportaje de interior, en una sala de exposiciones grande y oscura y con varios focos de luz artificial, con mi ‘propia mirada’ y la del cliente para responder a sus expectativas.

Mi ‘mirada’ se resume en el deseo de embellecer lo que veo. En mi Web, que luce un diseño gráfico recién estrenado, muestro varios ejemplos de mi portfolio, donde lo IN y lo OUT están mezclados, ya sean fotos de Interiorismo, Moda, Producto, Reportaje Social, Retrato y Viajes. En todas ellas, hay un deseo común de reflejar su belleza, con su particular enfoque, ritmo, atrezzo o luz.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)

Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *