¿Te casas? Diseñadores de vestidos

Por fin ha llegado el día más importante de tu vida. ¡Te vas a casar!

Te das cuenta de que aún hay mucho trabajo por delante, hay que tener en cuenta muchísimos temas que ni te imaginabas. La fecha de la ceremonia y te preguntas si ¿eres más de verano o invierno? Primera cuestión resuelta toca elegir restaurante y el catering: masia, restaurante, en el campo, o algo más alternativo como en una nave industrial… toda la decoración de la sala desde las flores, sillas, mesas, photocall, los regalos a los invitados, los músicos, o DJ…

Pero lo que realmente te inquieta es saber como vas a impresionar a tu chico y a todos los invitados te pones a buscar las últimas tendencias y te das cuenta de que hay miles de opciones que escoger tanto de diseños como de diseñadores los hay nacionales como extranjeros, dependiendo de tu personalidad te atrairán estilos más modernos, más clásicos, románticos-vintage o estilos más alternativos.

Al final te decantas por elegir un vestido de novias totalmente personalizado para darle ese toque tuyo a tu vestimenta. A continuación te mostramos algunas de nuestras novias luciendo vestidos personalizados por diseñadores nacionales.

Solo tienes que pedir una cita y desde que entres en su Atelier sentirás como tus sueños de un vestido único se hace realidad.

 

Jordi Anguera

Jordi Anguera ofrece a sus novias creaciones exclusivas un vestido totalmente pensado y diseñado para ti. También puedes diseñarte tu vestido a partir de la  de colección puediendolo adaptar

Nuestra novia -C- luciendo un gran vestido diseñado por Jordi Anguera.

 

Cristina tamborero

Cristina Tamborero va pisando fuerte en lo que vestido de bodas se refiere con su atelier  situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona en pleno Paseo de Gracia.

En su atelier podrás sentir como eran aquellos antiguos ateliers de alta costura.

-C- luciendo vestido diseñado por CT Bridge.

Barea Barcelona

Barea Barcelona se define como una marca y a la vez filosofia que defiende que la feminidad y la dulzura van ligadas también a una fuerte personalidad.

En su atelier ubicado en la calle LaForja en Barcelona encontrarás tejidos atemporales, suaves, y frescos.

-B- Con su vestido de Barea Barcelona

 

Velatelier

Velatelier ubicado en la calle Sant Miquel de Badalona lleva más de 20 años ofreciendo su experiencia a novias que buscan el vestido ideal para su gran día. Maite su diseñadora desde sus inicios su deseo es crear  la felicidad, estudiando cada detalle para que la novia se sienta verdaderamente especial.

-A- Luciendo vestido de Vetalier

Jesus Peiro

Jesús Peiro desde sus inicios se ha consagrado en vestir exclusivamente a las novias. Todos los trajes son diseñados y fabricados íntegramente en España. La diseñadora Merche Seqarra  de la colección de vestidos Jesus Peiro tiene claro que la defición a su trabajo es pura elegancia, siempre atenta a las nuevas tendendias para que luzcas un vestido lleno de indentidad.

-C- luciendo vestido y velo de Jesus Peiro

Colour Nude 

Su diseñadora Carmen Osuna define su trabajo: “Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior. No me inspiro en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir.”

Colour nude es un estilo moderno, femenino y elegante donde se aprecia una especial atención a los detalles y acabados donde la confección y patronaje son herados de los  ateliers franceses de Alta costura.

 -C- luciendo este precioso vestido diseñado por Colour Nude

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *