Zapatos novias

En el anterior post estuvimos hablamos sobre los diversos diseñadores y estilos de vestidos de novias que puedes encontrarte en el mercado actual pero no nos podemos olvidar de otro protagonista esencial en ese día tan especial, estamos hablando de los zapatos de novias .

Cada vez más se huyen de los clásicos zapatos blancos que hasta hace poco eran tendencias. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de estilos desde bailarinas hasta zapatos de tacón y plataformas de colores neutros incluso colores llamativos, en fin hay uno para todos los gustos.

Como hemos comentado anteriormente, hay zapatos para cada novia, estilo y personalidad. Pero está claro que lo que se busca en ellos es que sean cómodos, elegantes y al ser posible que sean versátiles ¿por qué no?

Si eres de esas novias que quieres ir hasta el altar pisando fuerte y con un tacón ancho, tacón medio y comodidad estás de suerte ya que en la próxima temporada siguen estando de moda este estilo de zapatos, y los encontrarás de todos los colores, tanto el blanco nupcial como colores llamativos que vean desde los colores cálidos como el rojo hasta los más fríos como los azules.

Brillos, lentejuelas, glitter se llama este estilo, para que la novia deslumbre en cada paso que de hasta el altar,

Si tu estilo es más clásico, minimal y romántico encontrarás los zapatos clásicos y elegantes de toda la vida, de tonos blanco roto o llamado blanco nupcial.

Si eres de esas novias que se atreven a romper cualquier estereotipos y normas en la próxima temporada se lucirán las sandalias.

Si te encantan lucir perlas, brillantes, cristales o broches son tendencia en esta temporada con los zapatos estilo joyas.

 

Aunque este tipo de zapatos se pusieron de moda hará ya unas temporadas anteriores, los zapatos cerrados de punta redonda o de punta fina vuelven en la temporada 2018 reinventados.

Hemos hablado de las tendencias en estilos de zapatos… Pero, ¿y los materiales? ¿y colores que se llevará? En la próxima temporada los materiales estarán muy presentes los rasos, los encajes y la piel.

El color blanco nupcial será el color estrella pero para las novias más atrevida y que quieran salir de lo clásico podrán encontrar zapatos en rosas, platas, dorados, rojos o fucsias.

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *