El accesorio perfecto: los gemelos

El pequeño gran detalle

Los gemelos son el accesorio casi olvidado en la vestimenta del novio en el día de su boda. Aunque sea un pequeño accesorio, este hace que tu traje luzca de manera espectacular.

Es un básico en joyería masculina, una inversión que no pasa de moda. Actualmente existen para todos los estilos y gustos ya que puedes encontrarlos según tu estilo desde los más informales hasta los más clásicos que nunca fallan.

¿La clave?

La clave de esta maravillosa joya esta en los materiales que se usan.

¿Cómo lucirlos?

Para usarlos correctamente no sirve cualquier camisa esta de debe ser de puño doble o puño francés para vestir gemelos (si los puños de la camisa llevan botones, entonces se prescinde de este accesorio).

Consejos para llevarlos correctamente

  • Una de las primeras cosas que debemos hacer es comprobar el largo de la manga de la chaqueta así sabremos si se dejarán ver los gemelos.
  • Es conveniente si el novio va a lucir más joyas como el reloj, anillos o alfiler de corbata que tengan el mismo tono de metal para que todo quede a juego.
  • Muchos dicen que es obligatorio si llevas gemelos lucir una corbata, aunque lo ideal también seria llevar una pajarita a conjunto.
  • Es importante que no contrasten los colores, si no que sean de la misma tonalidades, la corbata es un elemento que te puede ayudar a elegir tus gemelos, tanto por los colores, formas y estilo así quede engamado.
  • Todos los elementos grandes o pequeños por muy insignificantes que parezcan cobran gran importancia en la vestimenta de la boda, un ejemplo claro aparte de los gemelos son los zapatos, es recomendable que hagan juego con el resto de elementos que vayas a llevar.

¿Qué estilo es el tuyo?

Existen actualmente gran variedad de estilos, desde los más alternativos, personalizados hasta los más clásicos que no pasan de moda.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *