¿Bouquets, silvestres, asimétricos o modernos?

El ramo de novia o bouquets en sus inicios eran el accesorio perfecto para darle el toque de color a tu vestido. Ha ido cambiado a lo largo de los años, según las modas que rigen cada momento,y ahora es un elemento indispensable para cualquier novia sea cual sea su estilo.En el post de hoy os descubriremos los diferentes estilos de ramos que puedes encontrar en el mercado y que se ajusten más a tu personalidad.

 

BOUQUETS

Son los ramos de novia más utilizados y que seguramente conoces ya que son los clásicos. Consiste en una ramo en forma redonda y su tamaño suele oscilar entre los 20 y 30 centímetros. Es ideal para vestidos de novias sencillos, falda voluminosa y corte princesa.

 

SILVESTRES

Se trata de un ramo muy sencillo y que se ha puesto de moda en las últimas temporadas. Están formados por flores de temporada y plantas simples, tipo eucalipto o helechos y suelen salir muy económicos. Son para novias más atrevidas, románticas, boho-chic y hipppies.

ASIMETRICOS

Si eres de esas novias que el desorden-orden forma parte de ti este ramo es pensando para ti. Las flores que la suelen acompañar son de estilo silvestre, con mucho colorido e intensos. Este tipo de ramos es ideal si tu vestido es estilo sencillo, sin muchos volumenes y cola corta.

MODERNOS

Este tipo de ramos son modernos, sencillos y lineales. Este ramo se caracteriza por el uso de otros materiales que no sean flores.
El estilo moderno es debido a que pierde esa forma redondeada de los ramos clásicos. Destacan por por llevar alambrados, en caída y juntado las flores. Las flores más usadas en este tipo de ramos son de estilos tropicales, como las orquídeas. Donde los colores cálidos como el rojo, amarillos, naranjas y verdes cogen fuerza.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *