Rincones mágicos

SHOOTING EN PALO ALTO

El pasado sábado 24 de febrero realizamos un shooting muy especial en el conocido recinto de Palo Alto en Poblenou que muchos de vosotros lo conoceréis por el famoso evento de “Palo Alto Market”.

Un día hablando con las_three_marias se nos ocurrió la genial idea de organizar una sesión de fotos donde la protagonista fuera la novia y su vestido. Elisabet y Victoria que son organizadoras de eventos, deco y wedding planners tenían el concepto de esta sesión tan especial, ya que el espacio da mucho de sí y tiene encanto propio. Trabajando conjuntamente decidimos como queríamos que fuera el estilismo del shooting y como veréis a continuación, nos decantamos a elegir este lugar ya que encajaba con nuestra idea del romanticismo.

Elisabet y Victoria como buenas organizadoras, se encargaron de toda la decoración del espacio. Tanto de las las flores que decoraban las escaleras, las velas que las acompañan y el magnífico ramo.

Hay que agradecerle a la Floristeria floristeriaogima por crearnos todo este fantástico material que quedó de fabula en el shooting.

El maquillaje y estilismo se encargó judithatienzaestilista que creó dos precisos looks. El primero que realizó fue un recogido bajo y maquillaje de novia tradicional ya que encajaba con el primer set. En el segundo look quisimos darle un toque más desenfadado, con una llamativa melena al viento acompañado de una corona de plumas de mariamolinsbybiombo y un maquillaje más atrevido y marcado en tonalidades magentas.

Nuestra modelo laetitiabarbera lució el CT Bride que nos cedió cristinatamboreroatelier es un espectacular vestido de silueta sirena en crep de seda sin mangas. Escote delantero barca y tirantes anchos en la espalda en puntilla con gran lazada en crep de seda. Al final del escote de espalda, bajaba de éste una hilera de botones forrados del mismo tejido del vestido.

Gracias al trabajo de todas ellas, el equipo de AliciaGarcia/Photography pudo realizar un gran trabajo fotográfico y estamos muy contentas de poderlo enseñar.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *