Próximo destino: Marruecos

¿Por qué viajar a Marruecos?

Hace ya unos cuantos años que tuve el placer de poder viajar hasta Marruecos y después de tanto tiempo aún guardo un bonito recuerdo.

Como muchos ya sabéis es un país exótico lleno de contrastes: ciudades repletas de gente, un gran desierto, interesantes tradiciones, pueblos costeros con encanto, sus preciosas artesanías y lo mejor de todo es que está a menos de dos horas de vuelo de cualquier ciudad española. ¿Cuál es la excusa para no ir?

Es un destino en el cual se puedes viajar durante todo el año, el clima es templado en nuestros meses de más frío y calurosos en primavera-verano además está acostumbrado al turismo, con buenos alojamientos y servicios y gente muy amable que incluso te hablará en tu idioma.

Lo que más sorprendió de Marruecos es la facilidad para moverse por uno mismo, y descubrir la “ciudad roja” un sitio mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Solo en explorar los íntimos patios y merodear por los callejones de la histórica Medina de Marrakech puede llevarte un día entero.

Viajar a Marruecos es llenar tus recuerdos de momentos inolvidables, llenos de contrastes y experiencias únicas. Un destino sorprendente que merece mucho la pena viajar en compañía sea con amigos, familia o tu pareja.

Si además eres como yo amante de la fotografía de paisaje es el lugar idóneo para ello, ya que quedarás prendado de su luz mágica que encontrarás tanto en su amanecer como en el atardecer, de su magnífica arquitectura “desordenada” y de sus contrastes.

Sin duda, es un destino que aconsejo para las personas más aventureras y que les encanta descubrir nuevos lugar y culturas.

No dudes en compartir con nosotros tu experiencia etiquetando tus fotos con el  hastag #aliciagarciaphotography en instagram (@aliciagarciaphotography).

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *