Diseñador Jordi Anguera

¿QUIÉN ES JORDI ANGUERA?

El pasado mes publicamos un post sobre los 6 diseñadores más influyentes”  donde nombramos a varios diseñadores de vestidos nupciales más influyentes en nuesto territorio.

Jordi Anguera lleva trabajando más de una década para ofrecer a sus novias un servicio especializado y personal con sus creaciones exclusivas, un vestido totalmente pensado y diseñado para cada una de sus novias.

Todos los diseños los podrás encontrar en su taller ubicado en la calle Muntaner 269 en Barcelona. Donde ya puedes disfrutar de su nueva colección que ha preparado para la temporada 2018, donde los materiales claves serán: las gasas, los chantillys, el guipour y las blondas son las protagonistas.

También es el responsable de la marca “el tocador de la novia” probablemente sea el sitio de España especializado en accesorios, lencería y calzado pensando exclusivamente para el día de la boda.

Jordi Anguera tiene claro que una novia está fabulosa cuando realmente su vestido refleja toda su personalidad y los demás lo comparten. Por eso él trabaja para captar esa esencia y crear un vestido personalizado hecho íntegramente en su taller y cosido a mano.

Se define “como un diseñador camaleónico” ya que siempre se adapta a los gustos de sus novias, pero sin duda, siempre le quiere dar su toqué personal mezclando texturas, diferentes tipos de organzas y tules, usar siempre sedas naturales y nunca tejidos sintéticos.

Con Anguera, la novia es partícipe en todo el proceso de la creación del vestido, ya que desde el minuto cero está presente en todas las etapas para que realmente sea “Él” vestido.

Como hemos mencionado anteriormente, Jordi Anguera también es el creador de la firma “el Tocador de la novia” . Inició este proyecto gracias a una necesidad que le pedían sus clientas por encontrar aquellos accesorios olvidados como la lencería, el calzado, los velos o la bisuteria entre otras.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *