Masia Egara

LUGAR CON ENCANTO Y HISTORIA

Toda masía tiene una apasionante historia entre sus cimientos y Masia Egara ha pasado de generación en generación hasta convertirse en espacio donde celebrar eventos privados como corporativos sin perder la esencia cálida y señorial que ésta siempre la ha caracterizado.

Como se puede ver en la fotos el lugar es tan mágico de día como de noche.

La Masía de construcción típica catalana de principios del siglo XVI está en perfecto estado de conservación y los interiores albergan preciosos muebles y cuadros que datan desde el siglo XVI al arte contemporáneo.

La casa está rodeada de 4Ha. de maravillosos jardines centenarios, rediseñados por la escuela del famoso arquitecto Rubió i Tudurí, siendo unos de los mejores jardines privados de Cataluña.

El núcleo de la masía tal como lo vemos está fechado en el siglo XVI. La familia fueron en sus orígenes agricultores y a partir del siglo XVIII industriales textiles.

En esta preciosa Masia catalana también es conocida como CA N’AMAT DE LA MUNTANYA ubicado en Terrassa a tan solos 25 km al norte de Barcelona.

Tuvimos la suerte de poder capturar fabulosos momentos de nuestros novios A&X en lugares maravillosos que aguarda la Masia.

Sin duda recordamos su boda llena de sorpresas, alegrías y muy emotiva donde los novios lo disfrutaron al máximo en ese día tan especial para ellos.

En la fantástica velada donde nuestros novios celebraban su día tan especial Catering Sibaris fue el encargado de acompañarnos durante la noche y sin duda no decepcionaron a nadie con sus  espectaculares platos y postres.

También hemos de darles las gracias al gran trabajo que realizaron la  Floristería Moshi (ubicada en  Sant Cugat) donde la decoración floral transformó el espacio de la Masia Egara en un lugar lleno de vida de color y naturaleza.

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *