Barcelona Wedding Summit’ 18

El pasado 20 de marzo estuvimos cubriendo el evento que se realizó en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona de la tercera edición de “Barcelona Wedding Summit”, el foro pionero de debate del sector bridal.

El escenario de esta jornada de debates y ponencias fue en la Sala Pau Gil, en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona. Organizado por el grupo de comunicación Wedding Media International, la revista NP y Barcelona Bridal Fashion Week, Barcelona Wedding Summit 2018 se posiciona como un excelente altavoz para profesionales, expertos y líderes de empresa dispuestos a conocer las novedades y evolución de un mercado que a nivel nacional mueve anualmente una cifra cercana a los 1.300 millones de euros.

Si en su estreno fueron Los logros y retos del sector de la moda nupcial en España y en la segunda edición se analizó El negocio de la moda nupcial, la tercera edición de Barcelona Wedding Summit regresó a su cita anual para continuar analizando Los retos y transformaciones de un sector de pasado, presente y futuro.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *