Interiorismo de R-Studio

Marta Raventós se graduó en diseño de interiores en la escuela superior de diseño (ESDI) en 2008 y más tarde realizó para ampliar sus conocimientos el máster de exteriorismo y espacio publico en la reconocida escuela de ELISAVA.

Tras siete años en diferentes empresas y de experiencia en el sector, Marta decidió lanzarse a crear su propio proyecto; creando así su propio estudio de interiorismo llamado “R-Studio” qué está ubicado en Matadepera.

En R-Studio se dedican concretamente al diseño de espacios tanto en interiores como exteriores, donde ofrecen y realizan proyectos integrales en viviendas particulares, oficinas o centros comerciales desde principio a fin ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente, para garantizar el mejor resultado.

Cuando el equipo de R-Studio llega a la finalización de su trabajo, llega el momento de empezar el nuestro.

El equipo de Alicia Garcia /Photography se encarga de plasmar todos los diferentes espacios que han sido transformados de una manera fiel y natural captando la esencia para que el cliente pueda observarlo tal y como es.

A continuación veréis una pequeña muestra del trabajo realizado para R-studio con diferentes ejemplos de interiorismo, tanto interiores como exteriores.

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *