Centros Florales

¿Por qué son necesarios los centros florales?

Porqué son lo primero que verán tus invitados nada más entrar en el convite y además le dará un toque muy personal en ese día tan especial para vosotros dos.

Actualmente hay muchos estilos a los cuales puedes decantarte, no hace falta elegir el clásico de toda la vida: el típico con velas blancas dentro en un jarrón.

Si sois de esas pareja que compartis la afición de las manunalidades en vuestro tiempo juntos, tenéis infinitas inspiraciones e ideas fáciles de hacer con elementos que podéis encontrar fácilmente y dejar volar la imaginación y elegir el que más os represente.

Encontraréis desde estilos bohemicos,rústicos, vintage o industriales dependiendo siempre del estilo que le queréis dar, lo que os represente y también importante el espacio donde se realiza el banquete.

Tanto si es en la playa, en el jardín del restaurante o en interiores de salones de bodas.

Las velas son la opción que predomina a la hora de elegir un complemento para el centro de mesa, ya que son muy versátiles y se pueden combinar perfectamente con flores o diferentes accesorios y además son económicos por si tu presupuesto es algo ajustado.

Como hemos comentado anteriormente, si tu boda se celebra en una playa o con vistas al mar, el uso de centro de mesas donde su protagonista son las velas acompañado de jarrones con agua, distintas flores a juego es una excelente elección, ya que le dará un toque justo de romanticismo.

 

PARA BODAS CON ESTILO BOHO CHIC

Para que nos entendamos el estilo “boho chic” proviene de los bohémicos y los hippies donde se encuentra la mezcla de lo rústico, vintage con un toque étnico.

Estos centros de mesas son ideales para bodas realizadas en jardines, donde se combinan la sencillez con flores de la temporada.

 

PARA BODAS SENCILLOS AL ESTILO RÚSTICO

La sencillez también es un símbolo de buen gusto. El estilo rústico está pisando fuerte esta temporada. Son centros de mesas sencillos, con mucho estilo y usa materiales que puedes conseguir con facilidad.

Las bases son de maderas, combinando detalles en encaje o tela arpillera para darle el toque rústico. En tema flores lo que más destacant son las rosas, liros, claveles, paniculata y para adornarlo se usan brotes verdes.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *