HELADERIA GELATIAMO

FOTOGRAFÍA PRODUCTO Y BODEGÓN

El pasado mes nuestro equipo estuvo trabajando para la Heladería Gelatiamo para renovar gran parte de su carta de productos de cafetería y heladería realizando fotografía de producto y bodegones.

Está ubicada en la calle Canuda en pleno centro de Barcelona muy cerca de Plaza Cataluña y Portal del Ángel. Un espacio donde pasar una agradable estancia y disfrutando de un helado, café o bocadillo al estilo italiano con un servicio excepcional. Gelatiamo se define: “Gelatiamo es un concepto de restauración original, que propone una evolución de la tradicional heladería – cafetería italiana”.

Siguiendo las tendencias actuales de restauración, hemos desarrollado unos espacios modernos, elegantes e informales, en los que podrás desayunar, comer una pizza o una ensalada, merendar con deliciosas tartas caseras, crepes y gofres, o compartir unas Grantostas con amigos. Además, por supuesto, de disfrutar a cualquier hora del mejor Gelato y café italiano tradicional del mejor Gelato y café italiano tradicional.

Un espacio en el que disfrutar, a cualquier hora del día o cualquier dia del año de una carta italiana, universal y variada, basada en el PRODUCTO HECHO AL DIA, pero sin perder un ápice de calidad.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *