Últimas tendencias del #BBFW18

Aprovechando el pasado evento del Barcelona Bridal Week hablaremos un poco de las últimas tendencias en vestidos de novias. Ya que tuvimos la oportunidad de asistir en primera persona al evento acompañando a la diseñadora Cristina Tamborero hablaremos sobre las tendencias que ha preparado para la temporada 2019.

La colección de Cristina Tamborero está inspirada en la tradición nipona conocida por el nombre de Hanami.

Para muchos de nosotras esta palabra es desconocida, pero se dice que esta tradición es la belleza de observar las flores, los árboles y jardines japoneses.

En sus vestidos encontraremos detalles tan frágiles como flores de porcelana que marcan la cintura y escotes. El color que predomina en su colección es el rosa palo y color champagne que son los encargados de dar el toque de color en su nueva colección.

Transparente tul plumetí y flores bordadas se transforman en chaquetas y abrigos con largas colas. Volúmenes que nacen desde la cintura, siluetas que potencian las curvas de la mujer y elegantes escotes de espalda. Diseñada para mujeres delicadas y románticas que quieren lucir un vestido único y lleno de detalles.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *