¿Preboda?

¿Te vas a casar en el próximo año y te preguntas en que consiste el término preboda?

No te preocupes, estas en el sitio adecuado para resolver esta duda porqué en el post de hoy intentaremos responderte en que consiste y porqué ofrecemos este servicio en nuestros packs.

Como su propia palabra indica, la PRE-BODA, consiste en un reportaje de fotos en el cual se realiza antes del gran día.

Y te preguntarás ¿Por qué?

Como fotógrafa de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos. Es una manera donde los novios y la fotógrafa toman su primer contacto, previo a la boda en el cual se conocen y rompen el hielo al estar enfrente la cámara.

Suelo realizar este tipo de sesión de fotos unos meses o semanas previas al enlace, es una forma muy buena para irnos habituando y así estar más cómodos con mi presencia como con la de mi cámara.

Con la sesión de Pre-Boda conseguiremos confianza, y ya no seré una persona extraña que está haciendo fotos en vuestro enlace, así consiguiremos que fluya la magia.

Me moveré como pez en el agua capturando todos los momentos efímeros con mi cámara sin que os deis cuenta con un estilo natural y espontáneo.

El Preboda está incluido en los packs que ofrecemos, aunque también lo podéis encontrar como un servicio extra en el caso que no hagáis contratado ningún pack.

La duración es de aproximadamente de 1h en una día que nos vaya bien a ambas partes y se realizará en Barcelona. Mi estilo de fotos es capturar momentos naturales, fotografías espontáneas.

¿Os atrevéis?

Si estás interesado en este servicio o en cualquier otro no dudes en ponerte en contacto conmigo: alicia@aliciagarcia.com

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *