¿Por qué escoger un Pack de Boda?

¿Porqué elegir un pack a la hora de escoger fotógrafo/a? En el post de hoy intentaremos resolverte cualquier cuestión que tengáis sobre si escoger o no el pack de fotografía y video de Alicia Garcia / Photography. Desde mi punto de vista creo que es una forma cómoda de agrupar varias opciones  imprescindibles para una boda como es la fotografía, el video o álbum. Ya que así te aseguras que quede todo registrado. Somos consciente de que cada boda es distinta y por ello tenemos varios packs para que se ajuste a cada una de ellas.

 

El Pack esmeralda, pensado para bodas íntimas. Con una fotógrafa y videocámara. Fotografiamos desde casa del novio/ novia, preparativos, ceremonia, beauty, restaurante hasta el baile y siempre irá acompañado de un librito 10x15cm.

 

El Pack zafiro, para una boda íntima con todo detalle. Incluye lo mismo que el anterior con la diferencia que en este pack irán dos fotógrafas y un videocámara.

 

El Pack Pirita es el pack estrella desde mi punto de vista ya que incluye dos fotógrafas y dos videocámaras para no perder detalle. (incluye lo mismo que los dos anteriores).

 

El Pack cuarzo es la novedad de esta temporada.  Como en los anteriores packs fotografiamos y filmamos desde casa del novio/ novia, preparativos, ceremonia, beauty, restaurante hasta el baile y incluye el precioso álbum de 30 hojas.

 

Estaremos encantadas de reunirnos un día para que veáis nuestro trabajo, los álbumes y todo lo que podemos hacer por vosotros en vuestro gran día.

 

 

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *