BDI BARCELONA

BDI Barcelona es una consultoría inmobiliaria que cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de planes de venta a medida para sus clientes.

BDIBarcelona ha incorporado a su portfolio las técnicas de venta y gestión de personas más novedosas, importadas de mercados maduros como el de Estados Unidos o países del norte de Europa.

Con oficina en Barcelona y Madrid, pretendemos llevar a nuestra vocación de servicio al sector, reforzando valores que, creemos firmemente, deben formar parte de cualquier relación personal o profesional.

De este modo, apoyados en un equipo formado por profesionales entusiasmados por lo que hacen, nos queremos diferenciar por el trato personalizado y la confianza que ello confiere para trabajar todos nuestros proyectos con rigurosidad, rapidez y efectividad.

Nuestra obsesión es poder ofrecer valor añadido real a todos nuestros clientes, utilizando el conocimiento del mercado y las técnicas y herramientas más revolucionarias.

El equipo de Alicia Garcia /Photography se encarga de plasmar de una manera fiel y natural captando la esencia para que el cliente pueda observarlo tal y como es. A continuación veréis una pequeña muestra del trabajo realizado para BDIBarcelona.

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *