POSTBODA ¿EN PAREJA O EN FAMILIA?

Os preguntaréis: ¿Es necesario un postboda? En el post de esta semana os sacaremos de dudas si aún no os habéis decidido realizar una postboda.  Lo más común es la sesión de preboda, como hemos comentado en un post anterior, ayuda a coger confianza entre vosotros y los fotógraf@s para que fluya todo en el día de vuestra celebración.

La sesión de postbodas para muchas parejas no es importante ya que acaba con la celebración de la boda, pero las siguientes razones a lo mejor os ayudan a decidiros.

Puede ser una buena ocasión para poneros de nuevo los trajes de tu boda, después de la inversión del tiempo y dinero que se ha hecho y disfrutar sin nervios de una bonita sesión.

A estas alturas después de haber realizado el preboda y la boda, la confianza que habéis ganado con vuestro fotógrafo es absoluta y esto permite que las fotos salgan mucho más naturales y disfrutar de una sesión sin la presión que teníais en vuestra boda.

Otra de las razones para celebrar un postboda, es que tendréis más tiempo para realizar el reportaje, y podréis elegir el sitio que es especial para vosotros. Porque no siempre el tiempo está de nuestro lado. Puede que por desgracia en el día de vuestra boda os llueva y no podáis realizar la sesión beauty que tanto deseáis, pero sabiendo que os queda el postboda podréis disfrutar de la boda sin problemas.

Sin duda, en el postboda estaréis más relajados, haceros fotos en el lugar que más os guste e incluso realizar una sesión con la familia que no sea tan informal como la de vuestra boda.

 

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *