Kaoni Wellbing

Os sonará el nombre de Kaoni, hace unas semanas publicamos un post sobre la inaguración de la exposición Solo de Marius Kavolis en la Galeria Kaoni, pero hoy, queremos enseñaros que es exactamente Kaoni Wellbing.

 

¿Conocéis Kaoni Wellbing?

Kaoni no es solo una sala de exposiciones, es algo más, un lugar donde arte, música, decoración crean un espacio único llamado KAONI. Un lugar donde poder desconectar de tu rutina y con los mejores profesionales te ayudarán a que tu cuerpo y mente se unifiquen.

Situado en Barcelona entre el barrio de Gràcia y Sant Gervasi en la calle Saragossa, en una calle muy tranquila, se encuentra el centro de terapias Kaoni Wellbing.

Un proyecto muy especial que fue creado para encontrar la paz, relajación con las mejores terapias de la mano de los mejores terapeutas.

Su creadora Paska confió en nuestro equipo, para realizar todas las fotografías que actualmente podéis encontrar en su web.

Si estáis buscando un lugar donde daros un masaje terapéutico donde conectar cuerpo y mente para volver a conseguir el equilibrio físico y mental no dudéis en probarlo.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *