Safari en Ciudad del Cabo

Hace unas semanas publiqué un post sobre los pinguïnos Africanos de mi viaje a Ciudad del Cabo para los mundiales de hockey en Stellenbosch en Sudáfrica.

Si hablamos de Ciudad del Cabo a todos nos viene a la cabeza, la Copa Mundial de fútbol 2010 que se jugó allí, la Maravilla Natural de la Mountain Table, el avistamiento de ballenas, la isla de Robben Island lugar donde Nelson Mandela fue encarcelado, la degustación de vinos

Esta vez, os quiero enseñar un poquito más sobre los lugares que visité durante mi estancia en la ciudad. Una vez instaladas, cogimos un vuelo a Port Elisabeth donde allí nos esperaban dos días de safari en el Addo Elephant National.

Nos adentramos a primera hora con nuestro coche alquilado (también puedes ir el jeeps del parque pero preferíamos ir en nuestro coche) tuvimos mucha suerte, enseguida vimos los leones, manadas de elefantes caminando al lado de nuestro.

Algo que me sorprendió fue ver tantas señales de ¡Cuidado con las cucarachas peloteras! me pareció muy gracioso.

A la tarde nos empezó a llover y los animales se fueron, es un parque muy grande y hay que tener paciencia. El segundo día no fue tan bueno… casi no vimos nada.. pero fue una experiencia increíble muy recomendada a todos los aficionados a la fotografía y a la naturaleza.

Alicia García(http://www.aliciagarcia.com)
Fotógrafa professional en interiorismo, reportaje social y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *