Hoy os enseño un pequeño reportaje de interiorismo de uno de mis clientes. Este trabajo ha sido realizado por Ph5Desing, una empresa de interiorismo y diseño. Se puede observar en las fotografías que es una casa que se diseñó y realizó completamente a medida, donde se hizo todo con una gran simplicidad que en realidad conlleva a una gran complejidad de equilibrio. Realmente es un impresionante trabajo realizado por este grupo de interioristas.
 
Mi trabajo aquí consistía en reflejar, a través de la fotografía, todo lo que el interiorista había pensado para su proyecto: uniformidad, conjunto, limpieza y tranquilidad.

 

Para fotografiar este espacio, blanco sobre blanco, sólo requirió luz natural, ya que el interiorista hizo un buen trabajo de iluminación. Hay que utilizar una ASA o ISO de 200 y un diafragma de 16 para que tenga una buena calidad y mucha profundidad de campo. Como trabajamos con trípode, la velocidad la dió la propia cámara. Se trabaja de esta forma para obtener la mejor calidad en la imagen y de este modo que no haya ni ruido ni grano. No había un momento clave del día para hacer este reportaje, ya que esta casa está rodeada de edificios y no entra luz directa del sol, es decir, no entran rayos de sol. En caso de que entraran en alguna hora determinada del día, habría que evitar hacer las fotos en ese momento para que no quedara ninguna zona de la imagen quemada.

 

 

 

DSC_0075

DSC_0080

DSC_0092

DSC_0096

DSC_0104

DSC_0114

DSC_0119

DSC_0138

marketing@aliciagarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *