¡Bienvenidos peques!

Aunque no es mi especialidad a veces realizo alguna sesión de bebés. Hoy os voy a mostrar a un bebé llamado Roger, a él le he podido hacer dos sesiones de fotos; la primera cuando nació y la siguiente a los 6 meses de vida.

Como podréis ver en las fotos, mi estilo sigue siendo espontáneo. Me gusta dejar actuar al objeto que tengo delante, aunque en estos casos al ser tan pequeños es un poco complicado pero introduciendo a los padres el bebé hace gestos donde podemos observar algunas de sus primeras emociones.

En la segunda sesión de fotos, con 6 meses de vida de Roger, ya podemos ver que el peque empieza a ser más atrevido y a hacer más movimientos, pero sobre todo es más espontáneo y divertido. ¡Roger quiere a la cámara y la cámara quiere a Roger!

Para este tipo de fotografías intento utilizar luz natural con un poco de flash de relleno y una óptica media. Últimamente utilizo 24-120 f4 con la d800 de Nikon.

Éste es Roger recién nacido:

Roger1

Roger3

Roger4

Roger5

Después de esta bonita sesión con Roger con pocos días de vida, a los seis meses sus padres quisieron hacer otra sesión de fotos para guardar en el recuerdo. Aquí os enseño a Roger con 6 meses. 

roger_1

Roger_4

Roger_3

roger_2

Y vosotros, ¿os animáis a hacerles una sesión de fotos a vuestros peques?