Sí, quiero.

Empezamos el mes de mayo y, como es de esperar, ¡empiezan las bodas!

¡También hago fotografía de bodas, sí! Es un tipo de fotografía muy alegre ya que ese día tan especial se respira mucha felicidad. En cada boda intento plasmar el feeling que hay entre los novios y los familiares. Esas miradas cómplices, los gestos de amor, los detalles, las risas nerviosas, las risas descontroladas, etc. En ese día tan importante para una pareja, el fotógrafo tiene que estar en todos esos pequeños momentos que durarán para siempre.

Muchos novios también deciden hacerse reportajes de preboda o post boda. En esos momentos no hay tantos nervios como en el día de la boda, así que como fotógrafa intento sacar más de ellos y arriesgar más, ya que son momentos en los que no tienen que estar pendientes de los familiares. 

Os enseño algunos de los momentos más bonitos en esos días, tanto del día de la boda como momentos de post boda. 

AGA_DAVID&MARTA_2770
AGA_DAVID&MARTA_2242
Alicia García
Alicia García
029
Alicia García
AGA_JAMIE&BEA_2585

Espero que os hayan gustado. Quiero dar las gracias a las parejas que han confiado en mi y en mi trabajo para tener este  recuerdo que les durará para siempre.

Ya sabéis. Si se acerca vuestro gran día y queréis tener un bonito recuerdo, podéis ponernos en contacto conmigo y os daré un bonito recuerdo. 😉