Conoceme Un
Poco Más

Soy fotógrafa profesional especializada en interiorismo y reportaje social. Ésta es mi presentación, pero no quiero que os quedéis tan sólo con eso, ya que estoy sumergida en otros proyectos.

Antes de ser freelance, quise formarme en varias empresas trabajando por cuenta ajena, como fue en el departamento de archivo fotográfico y prensa de la agencia fotográfica Photosfera, y otros trabajos como diseñadora y fotógrafa tanto de reportajes sociales como de interiores.

Estuve colaborando como fotógrafa oficial con la Federación Española de Actividades Subacuáticas en las disciplinas de: Hockey Subacuático, Apnea y Rugby Subacuático, y eso me fascinaba. ¿Y por qué me fascina? porque yo formo parte del equipo de Hockey Subacuático.

He publicado trabajos en varios medios nacionales e internacionales. Revistas especializadas como Pirineos, Apnea, Muy Interesante y Espacio Submarino, entre otros, y en periódicos de tirada nacional como El País, El Periódico o La razón. También en revistas infantiles: Tretze Vents, Cavall Fort o el Club super tres. Finalmente también he colaborado con organismos públicos como la Generalitat de Catalunya y la Diputació de Barcelona, colaborando activamente en la publicación de libros de enseñanza y el Consejo regulador del Camí dels Bons Homes.

Estoy comprometida con el medio natural, por lo que en mis trabajos de reportajes intento plasmar la belleza de los paisajes, desde un punto de vista natural, cultural y costumbrista. Proyectos personales que me han hecho crecer personal y profesionalmente, como por ejemplo Mirades del món (Madagascar), Bretagne, tierra de mar, Turquía, Venecia, Canadá, Reserva natural Donna Nook, o Colombia, país de contrastes, dando lugar los mismos a diversas exposiciones y conferencias.

Imparto cursos y talleres sobre fotografía, así como salidas de fin de semana en el que enseño paisajes preciosos para fotografiar y las técnicas adecuadas.

Mi origen: Barcelona. Mi destino: el mundo.

zankyou